No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Interesantísima entrevista en Domisfera que aclara muchas dudas sobre la extensión:
    Entrevista con Benjamin Blumenthal de Telnic sobre los dominios .telParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 26th 2007 editado
     # 2
    Je Je mención y link :tongue:
    Buena entrevista si señó....:clap:
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMar 26th 2007 editado
     # 3
    Posted By: TolosaJe Je mención y link :tongue:
    Buena entervista si señó.... :clap:
    Cuando se merece... se merece...:matu:¿No?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 26th 2007 editado
     # 4
    A este se le ve menos depredador que a Pinky.

    Sobre los .tel : Si alguien pilla un buen dominio supongo que tendría que monetizarse con algo parecido al PPC (Pay-Per-Call, en este caso). Google lo estuvo probando hace unos años pero no sé cómo está la cosa al final.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 5
    La verdad con el artículo me he llevado un desengaño. No por el artículo en si mismo, que es muy bueno. Si no que da un caracter original a algo que no lo es tanto, y que se podría implementar perfectamente en un .com .Además me asalta la duda de que sucederá con los subdominios. Da la sensación que quieren el control de los números de teléfono y sus sustitutos.
  2.  # 6
    Cualquier TLD que esté en manos de las Telecos no forma parte de la cartera orientada a mi jubilación.:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 7
    yo sigo viendo un gran negocio en los .tel creo que XPansion Group va a vender miles de .tel, jejejeje :devil: no creo que funcionene para domainers, pero para resellers como mi empresa seán una minita de oro. en ciento modo, podrian compararse a los .name, solo que los .tel tiene una finalidad practica mas acorde con el mundo de los negocios al que pretenden conquistar. me parece que en el futuro midominio.tel podria llegar hasta a desplazar al email en importancia de comunicacion empresarial :shocked:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 8
    al email y al teléfono y fax:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 9
    a mi no me cierra.. un dominio solo para ver contactos.. :confuso:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 10
    a mi no me parece del todo mal la idea... unificar tanto numero de teléfono y direcciones en un solo sitio me parece apropiado, y para las empresas con muchas sedes en diferentes sitios es una buena opción para unidicar todas las opciones de contacto para sus clientes... ahora bien si tendrá resultado o no, no tengo ni idea... :confuso:NullFire